MissTravel.com en ABC 20/20

Un montón de vacaciones historias son sobre pobre cenas durante el vuelo, alojamiento en un hostal de mala calidad y complicado cultural mezclar ups. Pero esta vacaciones historia es aproximadamente algunos cuál se unió MissTravel.com, encontré por primera vez en Cabo San Lucas, y cayó enamorado.

Su particular cuento había sido destacado en ABC 20/20 “holiday private” sección, junto con un trabajo entrevista uso sitio web creador y director ejecutivo, Brandon Wade. ABC será el básico para documento ciertamente “lo moderno y más loco vacaciones estilos “vía posible vacaciones citas en línea demostrar que no es demasiado eliminado de los viajes y el romance éxitos “The Bachelor” y “The Bachelorette”.

MissTravel.com afirma función como muy primero servicio de citas en línea a mezclar viajes con relación, uniendo bueno solteros seleccionar vacaciones compañeros con atractivos solteros cuál no puede pagar viajar solo. La teoría en realidad apareciendo convertirse popular: más de 100.000 usuarios tienen acompañado y más 50.000 excursiones han sido en la tubería en el 3 meses el sitio web se ha convertido vivo.

MissTravel.com características ha provocado justo arriba es mostrar de conflicto con críticos ese comparado con un viaje acompañante empresa, pero Brandon Wade está encendido el defensivo. “mucha gente está desagradable usando el idea de tomar lo que sea riesgo, “él dijo durante su entrevista con ABC,” para que elegir comprobar todo podrían salir mal con MissTravel.com, mientras tanto pasar por alto todo su potencial de maravilla. “

Sibel y Steven, la pareja incluido durante el segmento, tienden a estar seguro de de acuerdo. Sibel es en realidad una joven de 27 años de Nueva York quién suscrito a MissTravel.com con solo mínimo objetivos. Poco después registrarse para, recibió una nota para Steven, un hombre de 31 años monetario planificador de San Diego quién era simplemente buscando empresa en su futuro día en Cabo San Lucas, México .

Sibel afirma que descubrió el concepto de registrarse para una persona que nunca jamás encontró de vacaciones en el extranjero desafiante, pero decidió probarlo después de días de charlas en Skype así como sobre el teléfono. Se se encontraron por primera vez en Villa Marcella, una residencia junto a la playa. Steven contrató lejos por la friolera $ 2500 por noche. Absolutamente fue un fin de semana lleno de indulgencias – salsas cuando miras el Jacuzzi, bien comer, un privado barco, esnórquel, paseos, masajes – cuando preocupado un cierre, Sibel y Steven se besaron el uno al otro así que long y regresaron a sus casas.

Un par de semanas más tarde, Steve viajó a Nueva York para ver Sibel, y algunos meses siguiente, ella viajó a San Diego invertir un fin de semana con él. El primero logros historia de MissTravel.com sigue siendo obtener creado: Sibel y Steve descubrieron lo que esperaban encontrar en MissTravel.com , además de pareja sigue siendo citas por Internet.

ver más